miércoles, 17 de agosto de 2011

DE QUÉ VA LA COSA

Este es un blog de cine. Pero yo no soy crítico de cine ni mucho menos un teórico. Admito que no soy un gran lector ni un admirador de las artes. De hecho, creo que mi cultura general en cuanto al arte es apenas igual a la del ser humano promedio.

Soy un simple cinéfilo, nada más. No recuerdo haber hecho otra cosa que ver películas desde muy chico. Amo ver películas (algunas más que otras, obviamente) y no puedo concebir el mundo que me rodea sin el cine. Soy un adicto al cine, un kinoadicto, y no quiero rehabilitarme.

La idea es escribir sobre las películas que me gustan. Alguna vez habrá avances de películas que me parezcan interesantes, otras veces postearé fragmentos de películas que me llaman la atención, videos de mis bandas favoritas y demás. El tiempo dirá qué resulta de toda esa mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario